“trabajos de ventas con ingresos residuales”

Antes de abrir su negocio: recopile referencias y recomendaciones de abogados, contadores y agentes de seguros para que pueda seleccionar a los asesores profesionales más adecuados mucho antes de necesitar sus servicios. Quizá al principio le darán asesorías gratuitas por considerarlos parte de su equipo de profesionales.

Servientrega, por ejemplo, que es el negocio con mayor punto fanquiciados, opera con 1.219 franquicias y sólo 291 puntos propios. La inversión inicial de su franquicia oscila entre $8 y $30 millones de pesos dependiendo del formato. No tiene canon de publicidad ni regalías. Otras franquicias baratas son:

El ámbito digital, como bien se sabe es la nueva gran plataforma de negocios que las empresas han optado por incluir en su planificación de recursos, estructura, publicidad, contenidos y más áreas organizacionales.

Soy kettys dsde Republica Dominicana, me gusta mucho tu blog, pero estoy un poco desorientada, necesito ganar dinero extra por mi mala situación económica, no sé si puedo hacerlo desde mi país, pero de hacerlo es que guíen paso a paso desde cero, soy lic. en Economía, no sé si puedo hacer un blog sobre Finanzas, si me ayudas y me guías paso a paso te lo agradecería de mil maneras, en fin una forma cualquiera en la cual me puedas ayudar.

OBJETIVO: Cuando haya decidido el negocio adecuado para usted, tendrá que tomar tres decisiones importantes. En esta sesión, usted descubrirá: si debe abrir su negocio solo o con un socio; el tipo de sociedad que usará; los asesores profesionales que deberá seleccionar.

Buenas noches Amigo Franck, saludos desde Venezuela, este articulo me ha llamado la atención, ya que la mayoría habla de las cosas que se deben saber después de haber tenido una idea de negocio, pero muy pocos hablan de cuáles son las oportunidades posibles en internet para montar un negocio. Yo Armando Hernández de Venezuela, creo firmemente en el Online y que pronto superará las ventas offline, es por ello que llevo casi 2 años investigando sobre el tema, soy un joven desarrollador Web y me gustaría tener una empresa de productos innovadores que ayuden a las PYMES a potenciar sus ventas y así den el paso para transformarse en empresas grandes, rentables. Me gustaría tener una empresa online de la envergadura de “Rocketheme.com” o “RSJoomla.com”, eso por comparar algunas, porque tampoco me gustaría llegar hasta allí. Mi inquietud es más sencilla, me gustaría saber cómo detectar esos problemas o “dolencias” de la gente y transformarlas en productos exitosos, sé que es mucho pedir, siento que esta duda está en más de una cabeza en todo el mundo, de antemano muchas gracias, agradecido más aun si responde vía correo y espero me puedas ayudar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si hubo un pelador de naranjas que se hizo rico con un multinivel te apuesto a que hay como 20 peladores de naranjas que hubieran preferido seguir pelando naranjas antes de haberse hundido en deudas con productos que no pueden vender. Si quieres probar un multinivel prueba en pequeño primero a ver si te va bien, los upline presionan mucho (y hasta manipulan emocionalmente a los downline) para que “corras” cuando recién estás aprendiendo a caminar y la única solución que te dan cuando no obtienes los ingresos que tanto te prometieron son palabras bonitas y el consejo de que “tienes que invertir más”.

Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas se empiezan a dar cuenta del enorme potencial que tiene automatizar su marketing digital, porque esta práctica ayuda a optimizar los recursos humanos así como la gestión comercial.

Estimado Andrés, actualmente estoy trabajando en un multinivel, soy principiante y una de mis primeras acciones que realice fue crearme una pagina en Facebook en la cual, en cuestión de 2 semanas llegue a “redactar” algo de 15 publicaciones en su mayoría información recopilada de distintas fuentes del internet que consideraba que podían ser útil para mi aprendizaje y otras de mi autoría apoyándome en mi habilidad con el photoshop. Lo curioso del caso es que en ese tiempo son casi 300 personas que trabajan en distintas empresa dedicadas al mercado multinivel que me han enviado solicitud de amistad, donde me desvían la atención de mi trabajo con el multinivel y me invitan a aprovechar esa aceptación con algún otro servicio que pueda brindarles pero no la tengo muy clara… Si pudieras darme una mano al respecto te estaría muy agradecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *