“quiero ingresos residuales”

Si la prueba sale bien, me lanzaría a montar un blog para hablar de mi producto (sin intentar hacer ventas) para lograr visibilidad, intentaría capturar a la gente más interesada en una lista de correo (ofreciendo un incentivo de valor gratuito) y haría promociones exclusivas en la lista de correo.

soy de nicaragua y tengo un paquete de formulaciones y franquicias, donde incluyo un plan de desarrollo personal, un plan motivacional, un plan de estrategias en ventas y tres formulaciones de productos a fabricar en la industria cosmetica y de limpieza mi correo es abiudfelipe@yahoo.com

Aprender a generar estos ingresos pasivos es algo vital si queremos ser libres y salir de la trampa de la rueda de ratón (más gano – más gasto) ya que depender de nuestra fuerza de trabajo puede llegar a ser un riesgo a largo plazo.

Top 20 Ideas de Negocios para México 262 cursos de negocios En este post quiero comentar más de 20 ideas de negocios para México. Habiendo nacido en México, se que hay muchas ideas de negocios que se pueden aprovechar que son muy rentables. En esta lista quise agregar las mejores ideas de negocios en México, y las que en mi opinión, son malas ideas de negocio México. Mejores Ideas de Negocios México ideas negocios mexico

¿Qué fondos tiene (o desea obtener) para empezar? Muchos nuevos empresarios quieren empezar un negocio con la menor cantidad de dinero posible. Empresas de servicios (a diferencia de productos) suelen requerir muy poco capital para empezar (a menudo sólo una computador y $20 en tarjetas de presentación). Si usted no tiene muchos fondos para la puesta en marcha, empezar una tienda en línea sería más barato que iniciar una tienda al por menor tradicional. (Pero con tiendas, incluso si usted está comenzando en línea, todavía tendrá que comprar inventario.)

56. DESARROLLO DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO BASADO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIO, QUE INTEGRE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL ALMACÉN, DEL SÚPER MERCADO BELLO MONTE by Díaz, Marcelo is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 3.0 Unported License. De este modo, se tienen ventajas como el ahorro de disco o distribución de la información, ya que el servidor puede almacenar toda la información y mantener un respaldo en otro. Además evita la necesidad de que todas las máquinas clientes tengan que instalar o poseer localmente programas o información. La unificación de los datos de esta manera representa un equilibrio y control de los datos, por lo que el trabajo simultáneo de varios clientes a una aplicación que se encuentra en un servidor es mucho más cónsono. La tecnología Cliente/Servidor se define como: La tecnología llamada Cliente /Servidor es actualmente utilizada en casi todas las aplicaciones administrativas e Internet/Intranet. Bajo este esquema, un servidor es un ordenador remoto, en algún lugar de una red, que proporciona información según se le solicite. Mientras que un cliente funciona en su computadora local, se comunica con el servidor remoto y pide información a éste. (ASAyC, 2007) PHP PHP (acrónimo recursivo del inglés PHP Hypertext Preprocessor) es un lenguaje de programación con licencia de software libre (no open source) orientado a la Web, aunque se autodenomina de “propósito general”. Es un

A mediados de 2013 estaba buscando cómo elegir un nuevo negocio para empezar. Para ese momento de mi vida tenía mucha experiencia en 3 temas: abogacía, productividad y enseñanza. El primero era mi profesión.

66. DESARROLLO DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO BASADO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIO, QUE INTEGRE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL ALMACÉN, DEL SÚPER MERCADO BELLO MONTE by Díaz, Marcelo is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 3.0 Unported License. Sistema de variables (Cuadro 2) OBJETIVO VARIABLE DEFINICIÓN DIMENSIÓN INDICADORES FUENTE DE INFO. TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS Analizar los requerimientos y estructuras del sistema actual para definir el diseño del sistema propuesto. – Evaluación de requerimientos. – Diagnostico del sistema actual. Valoración de los conocimientos que se da sobre una persona o situación basándose en una evidencia constatable. Funciones que ejecutará el sistema. 1. Procesos de compra 2. Gestión de venta. 3. Control del almacena. IDEM IDEM Diseñar el sistema propuesto en atención a los requerimientos exigidos por el personal administrativo del supermercado. Diseño del sistema propuesto Es el proceso de definición de la arquitectura software: componentes, módulos, interfaces, procedimientos de prueba y datos de un sistema, que se crean para satisfacer unos requisitos especificados. Estructura lógica del Sistema propuesto. 1. Tipo de sistema. 2. Objetivo del Sistema. 3. Datos de Entrada y Salida. 4. Procesos. 5. Procedimientos . 6. Normas. 7. Relaciones. 8. Reportes. IDEM IDEM Realizar las pruebas necesarias para validar el funcionamiento del sistema. Pruebas del sistema Es una serie de actividades que se utilizan para demostrar una acción, tesis o teoría en ciencias. Tipo de prueba 1. Pruebas de caja blanca. 2. Pruebas de caja negra. Documental – Fichas Técnicas – Fichas Resumen.

PlanMagic Business le ofrece de usar fácilmente plantillas de plan de negocios bien escrito en MS Word, una aplicación totalmente automatizado de proyección financiera en MS Excel, una plantilla de presentación de PowerPoint, y una guía de plan de negocios. El Advanced Edition incluye más análisis del estado de la técnica.

Desde estas líneas te damos la bienvenida a una web cuyo propósito es que consigas la casa prefabricada de tus sueños. Sabemos que la adquisición de una vivienda es una de las decisiones más importantes a la que habrás de enfrentarte en tu vida y que depende de su correcta elección el que te ahorres no pocos quebraderos de cabeza.

Luego tienes que entender que es clave intentar mantener una relación con tus lectores antes de intentar vender. Intentar cerrar una venta con demasiada prisa no suele resultar. La confianza (autoridad + honestidad) es clave en estos procesos. Muchas ventas como afiliado se realizan en el Back End del blog, por email, a traves de una lista de correo. ¿Tienes una lista de correo?

Si es un dominio genérico (.com, .net, .org, biz, .info, .eu), tendrás que acceder a la dirección http://whois.com e introducir el dominio para el que estás buscando el contacto. Una vez se muestre la información busca el campo “Admin Email:”.

Si alguien quiere abrir un negocio pero no tiene fondos y tú los tienes y quieres participar, se han juntado el hambre con las ganas de comer 🙂 . Una extraordinaria manera de fluir con lo que la vida te trae.

“Elsa ha sido una pieza clave para el éxito de mis últimas ediciones de mis programas formativos Visibilidad Ascendente y Autoridad Ascendente. Como tutora ha estado a la altura, ha cumplido y, sobre todo, ha conseguido hacer felices a sus alumnos. Es algo que ellos mismos han reflejado en sus testimonios y que demuestra que Elsa es una gran mentora.

Madera – Las casas prefabricadas de madera provistas de certificación ecológica constituyen una opción verde, al ser un material renovable y siempre que se controle mediante una producción sustentable. En cuanto a su precio, suponen un ahorro de dinero considerable si se las compara con las construcciones tradicionales. Además, en contra de lo que pueda pensarse cuentan con gran resistencia mecánica y pese a ser ligeras, se trata de un material sólido que ofrece la misma protección que el ladrillo. Aparte son mucho más duraderas de lo que se tiende a creer y, con el tratamiento debido, no suponen mayor riesgo que una casa de las de toda la vida en caso de incendio. Sus propiedades antisísmicas también las avalan.

Sistemas de calefacción entre los que suelen dar a elegir entre preinstalaciones para el sistema de calefacción y calefacciones con radiadores eléctricos de bajo consumo que pueden contar con pantalla digital.

Cuando se trate de la adquisición de un negocio ya existente, le deberían aconsejar sobre los términos y condiciones buenos y malos de la propuesta del negocio y ayudarle a negociar con el vendedor y su abogado.

Y no es ninguna sorpresa que la razón número uno por la que la mayoría de los empresarios quedan afuera muy rápidamente es esta: no cuidan a los clientes existentes. No construyen una relación con ellos, y entonces, definitivamente, no les venden más que una sola vez.

16. DESARROLLO DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO BASADO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIO, QUE INTEGRE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL ALMACÉN, DEL SÚPER MERCADO BELLO MONTE by Díaz, Marcelo is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 3.0 Unported License. Pantalla 18- reportes (producto existentes) ……………………………….. 117 Pantalla 19- reportes (promedio productos vendidos)………………… 118 INTRODUCCIÓN Actualmente, en Venezuela las empresas han visto mermadas sus ventas, debido a varios y circunstancias políticas, económicas y sociales; así como lo muestra la encuesta de Coyuntura, presentada por el presidente de Consecomercio, Fernando Morgado, (El Nacional, 20/11/2010), en relación al sector comercio durante el último trimestre, lo cual establece que en un 13,2 % las ventas disminuyeron, en comparación al período Abril-Junio, adicionalmente los servicios aduaneros también se vieron afectados en sus bienes y servicios, por la disminución de las importaciones, el control de divisas y el conflicto con Colombia, que influyó en el proceso de nacionalización o estatización de almacenadoras y exportación de mercancía. De acuerdo con la encuesta, el consumo en restaurantes se desplomó en un 17 % y los supermercados reportaron una disminución en sus ventas de 16 %, al igual que las panaderías con una contracción similar. En total, Consecomercio reseña un descenso en las ventas de 78% de los sectores analizados, en una encuesta que abarca a más de 17.000 empresas. En este sentido, el autor en referencia, sostiene que:

Por tanto, nunca cometas el error grave error de automatizar tus contenidos con el objetivo de sentarte y relajarte porque la automatización de marketing no termina una vez se ha publicado o enviado, ya que en realidad ésto es solamente una pequeña pieza de una estrategia de marketing que es mucho más grande.

Sugerencias? Así sin conocer nada del proyecto, me parece difícil y atrevido. Pero si tengo un sugerencia genérica. Estas en un mercado global, muy competitivo, que lucha por precio, cuanto más te especializarás (–> Ejemplo: “El especialista del hosting de la industria del Golf en Venezuela”), más fácil te sera obtener visibilidad y seguramente lograrás vender más. Elige tu nicho, identifica las necesidades de tu público objetivo y ayúdale a resolver sus problemas cotidianos aportando valor. Si logras esto en tu blog, puedes vender hosting para empezar y muchas más cosas, tecnológicas o no tan tecnológicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *