“propietario de una pequeña empresa”

Yo ahora mismo uso ActiveCampaign, y no tiene esa opción de Test A/B en autoresponders, que yo haya visto. Y Getresponse, que es el recomendado por mi, tampoco la tiene. Lo que si tienen ambos, son workflows, de forma que puedes crear un autoresponder, basado en las acciones del suscriptor. Si hace click en un link, si no, si pasa mucho tiempo,… lo que lo hace más “inteligente”.

A 404 error means that the requested file cannot be found. This can be due to an incorrect URL, a misnamed file, an improper directive within the .htaccess file, or a file having been uploaded to an incorrect folder. Please ensure you typed the correct URL.

La plataforma de marketing digital automatizada Silverpop también está enfocada principalmente para las empresas B2B, y su software ofrece hasta 5 tipos de soluciones diferentes como son: Marketing Plataform, Marketing Automation, Email Marketing, Mobile Customer Engagement, Engage Apps.

Venta de Templetes – Si eres un diseñador de pagina web podrias vender los templetes que hayas creado. Si haces algunos cambios y le modificas los colores y un poco del diseño el mismo templete podría ser vendido varias veces.

Es mejor evitar negocios que se enfocan en “productos básicos” donde siempre tiene que competir por precio y para los cuales tiene que mantener sus costos más bajos para sobrevivir. Como dice el Sr. Buffett: “En un negocio de productos básicos eres tan listo como tu competidor más tonto.”

Llevo años siguiéndote, y recuerdo que mencionaste que estabas teniendo problemas de salud. Me alegra que tengas ánimo como para poder ponerlo por escrito y públicamente, porque significa que tus emociones están sanando (al menos, eso quiero creer).

Por que recomiendo empezar con un negocio? Por que construir un negocio es la mejor forma para hacerte rico. Después de construir su negocio y tener mucho flujo de efectivo, puede comenzar a invertir en otros activos. Si construyes algún tipo de negocio como redes de mercadeo, ventas directas, negocios en internet, estos te podrían dejar grandes sumas de dinero, por que las personas ricas del mundo construyen redes, los demás personas están entrenados para buscar trabajo. Un negocio de mercadeo en red es una forma nueva, rápida y democrática para alcanzar la riqueza. Si quieres ser rico, necesitas ser dueño de un negocio e inversionista. 

Yo he utilizado este sistema para vender mis últimos workshops y el resultado fueron más de 150 ventas de 2 productos de 297 €. Todo con 2 webinars automáticos los que se incluía una oferta temporal en la parte final.

1. Crear Un Blog: Mediante la creación de contenidos de valor en torno al tema que te apasiona que es lo que va a generar tráfico a tu blog. Cuando eliges mostrar y compartir tu negocio desde un blog, puedes estar ganando cientos de dólares cada día y trabajar en pijamas. (Si se puede llamar esto trabajo.) Esto es lo que plantea Wasanga 100%, poder generar dinero desde tu casa. Esta es la mejor opción dentro de los negocios  con ingresos residuales.

16. DESARROLLO DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO BASADO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIO, QUE INTEGRE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL ALMACÉN, DEL SÚPER MERCADO BELLO MONTE by Díaz, Marcelo is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 3.0 Unported License. Pantalla 18- reportes (producto existentes) ……………………………….. 117 Pantalla 19- reportes (promedio productos vendidos)………………… 118 INTRODUCCIÓN Actualmente, en Venezuela las empresas han visto mermadas sus ventas, debido a varios factores y circunstancias políticas, económicas y sociales; así como lo muestra la encuesta de Coyuntura, presentada por el presidente de Consecomercio, Fernando Morgado, (El Nacional, 20/11/2010), en relación al sector comercio durante el último trimestre, lo cual establece que en un 13,2 % las ventas disminuyeron, en comparación al período Abril-Junio, adicionalmente los servicios aduaneros también se vieron afectados en sus bienes y servicios, por la disminución de las importaciones, el control de divisas y el conflicto con Colombia, que influyó en el proceso de nacionalización o estatización de almacenadoras y exportación de mercancía. De acuerdo con la encuesta, el consumo en restaurantes se desplomó en un 17 % y los supermercados reportaron una disminución en sus ventas de 16 %, al igual que las panaderías con una contracción similar. En total, Consecomercio reseña un descenso en las ventas de 78% de los sectores analizados, en una encuesta que abarca a más de 17.000 empresas. En este sentido, el autor en referencia, sostiene que:

Para entender estos factores, lo primero que debemos tener presente es que un negocio, en su aspecto esencial, siempre consiste en resolver problemas de otras personas (quitarles un peso de encima, o ayudarlos a llegar más rápido a un objetivo) y cobrar un precio justo a cambio.

18. DESARROLLO DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO BASADO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIO, QUE INTEGRE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL ALMACÉN, DEL SÚPER MERCADO BELLO MONTE by Díaz, Marcelo is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 3.0 Unported License. exigencia en los almacenes de alimentos por parte de los clientes. Esta reducción de ventas ha afectado el índice de contrataciones y a incidido en la cantidad de los pedidos a los proveedores por mes, ya que se solicitan solo artículos puntuales y de primera necesidad en cantidades adecuadas a las exigencia promedio. De acuerdo a la situación que enfrentan los establecimientos de venta de alimentos, se ven en la obligación de mejorar a detalle cada uno de sus servicios en busca de cubrir la constante exigencia del cliente en productos y atención. El supermercado Bello Monte, lleva brindando sus servicios desde hace tres décadas, su principal ventaja comparativa es su ubicación, ya que la empresa, no posee competencia en el sector y se encuentra rodeada de residencias y edificios, con alto índice demográfico; además la cercanía al Centro Comercial El Recreo, las principales oficinas de la Empresa Movilnet, una vasta cadena de comercios y restaurantes, hacen del Supermercado, un comercio sumamente atractivo e importante para la zona, ya que abastece a sus clientes ofreciendo una gran variedad de alimentos y productos propios del ramo. El autor del artículo anteriormente mencionado, de El Nacional, Alie Charr, expresó que a la población en general, no le alcanza el dinero para hacer grandes compras, como la de un mes o una quincena completa, limitándose a solo llevarse lo exclusivamente necesario y tienen que verse

One thought on ““propietario de una pequeña empresa””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *