“lo que es un sitio web llave en mano”

Aunque el trabajar para generar y estructurar un ingreso pasivo al comienzo va a requerir de tu enfoque y tiempo, es mucho mejor que el trabajar por ingresos activos por toda una vida. A lo que me refiero es que si trabajas para alguien mas (ingresos activos) lo mas probable es que dediques 40 horas a la semana para ayudarle a estructurar SUS ingresos (como es el caso de la secretaria del ejemplo).

¿Y qué tal si le digo que usted no está limitado a un número de clientes a quienes puede venderle? ¡Eso significa que si usted vendiera ese producto a 100, 1.000, o aún 10.000 clientes, ganaría un beneficio de cada uno de esos clientes cada mes, sin tener que levantar un dedo para hacer ningún trabajo adicional!

El hecho de tener mucho dinero no es sinónimo de poseer una riqueza real: doctores, abogados, odontólogos, cirujanos. Son el tipo de personas que ganan muy bien pero no poseen un ingreso residual, sus ingresos depende de su presencia en determinados lugares.

Invertir en acciones, bonos, capital de riesgo y fondos mutuos pueden ser rentables, pero una vez más, se requieren conocimientos específicos y capital sustancial para crear suficientes ingresos para vivir.

El segundo era un hobbie que llevaba varios años desarrollando, y que me había permitido no sólo tener buenos resultados profesionales, sino también tener negocios/inversiones a la par de mi trabajo, dar clases en la facultad y hacer investigación académica y publicaciones.

Además, como valor añadido a esta asombrosa y “temida” plataforma debo también destacar que tienen una brillante atención al cliente para resolver todas las dudas que tengas antes de contratar su servicio del software.

La diferencia entre un negocio normal y un activo es que el activo esta automatizado. Un activo no te necesita a ti en persona para seguir produciendo un ingreso. La mayor parte de las personas que crea un negocio no esta creando realmente un negocio, esta creando un puesto de trabajo. Es un puesto de trabajo porque el día que deja de trabaja deja de fluir el ingreso.

Cuando una persona se coloca en una empresa se coloca ganando un ingreso fijo (ingreso lineal) que después de varios años seguirá siendo el mismo aunque las cosas y la canasta básica sigan subiendo de precio. Una persona que trabaja para el negocio de alguien mas (empleado) literalmente esta dejando que su jefe determine; su sueldo, en donde va a vivir, que carro podrá comprar, la escuela en la que estudiaran sus hijos y cada cuando saldrá de vacaciones. Y te la pasas preocupado para que la empresa no truene, no te corran y no podrás encontrar un empleo por tu edad.

9. DESARROLLO DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO BASADO EN INTELIGENCIA DE NEGOCIO, QUE INTEGRE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL ALMACÉN, DEL SÚPER MERCADO BELLO MONTE by Díaz, Marcelo is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 3.0 Unported License. To automate each of the requirements of warehouse management, methodology, XP (eXtreme Programming) which is structured by a simple methodology, structured and adaptable to different processes in the supermarket are treated was selected. The way they treat each of the modules is highly functional for this paper grade. Finally, after a series of tests, it was possible the integration of different processes that make the storage of incoming goods, in turn to obtain fast, reliable and timely data to facilitate decision-making in inventory management Supermarket Bello Monte.

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Esta idea de negocio México, es para aquellas ciudades pequeñas. En Puebla, D.F., Monterrey y las principales ciudades, uno puede encontrar lugar llamado “plaza de la computación”, donde encuentra locales que venden computadoras ensambladas, impresoras, software, etc., a precios mucho menores que una tienda de marca. Si usted tiene el dinero para invertir, y con existe una plaza parecida en su ciudad, le recomiendo esta opción, la cuál genera un rendimiento alto por rentas de locales y por venta de productos de computación.

Si mis amigos ya me piden consejos a la hora de organizarse y manejar proyectos complejos, entonces seguramente les interesará el material que genere sobre productividad. Eso fue lo que nos pasó a nosotros al empezar.

Ten en cuenta el presupuesto para diseñar procesos que se puedan realizar en un tiempo reducido y con la menor inversión económica posible. Hay que definir un método de trabajo para que toda la organización sepa quién se va a ocupar de cada tarea y en qué orden.

One thought on ““lo que es un sitio web llave en mano””

  1. No es necesario tener una licenciatura en periodismo para ser un periodista en estos días, y hay muchos sitios de noticias que podrían usar siempre un poco de ayuda sobre cómo obtener cobertura local. Algunos de ellos, como el Examiner o HuffPost, compensará a los contribuyentes sobre la base de ingresos publicitarios generados por artículo escrito.
    Ya sea que vaya a emprender solo o con otra persona, lo mejor es consultar con un abogado para determinar qué tipo de organización mercantil sería la mejor para usted. Sus opciones y los beneficios de cada una de ellas son básicamente las siguientes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *