“listados de empresas locales gratuitas”

buenos dias, franck, saludos desde venezuela, excelente articulo, mi hermano y yo tenemos una empresa en el area de consultoria informatica, desde hace 5 años, y realmente no nos habia dado el resultado esperado pero estabamos manteniendonos, hace 3 años mi hermano que es el programador desarrollo un sistema administrativo exclusivo para autolavados, con el cual los pagan una pequeña cantidad mensual por el uso del programa (licencia de uso) lo cual podemos decir que es ingreso pasivo, ya que el programa llego a un punto de madurez donde es muy estable y solo nos encargamos de contestar las dudas de los clientes o resolver algun error humano que comentan, (yo me encargo de esa parte) el programa se puede descargar desde nuestra pagina web http://www.carwash.com.ve y esta desbloqueado durante un mes para que los clientes lo prueben, ya tenemos 25 clientes aqui en maracaibo, donde vivo, pero realmente nos gustaria atacar otras zonas tanto de nuestro pais como fuera de venezuela, pero realmente no tenemos el conocimiento en la parte de marketing como para saber siquiera por donde comenzar para lograr esto, cualquier luz que me pueda dar para expandernos seria estupendo. saludos. Roman

Todo se trata de creatividad y persistencia, y ¡muy importante! cuando logres tus primeros ingresos evita gastarlos de inmediato, re-inviértelos adquiriendo más activos y diversifica, así, si uno de tus activos no te funciona, los otros sí. No pongas todo tu empeño o dinero en uno sólo.

Con la mayoría de la gente utilizando las cámaras de teléfono de alta calidad para tomar fotografías, hay una cierta tendencia creciente hacia las cámaras sin espejo. Las cámaras sin espejo son más ligeras y compactas que las DSLRs haciéndolas ideales para los fotógrafos que no quieren cargar con productos voluminosos. Al crecer su tienda de cámaras sin reflejo, usted querrá enfatizar los beneficios de poseer una cámara sin reflejo en lugar de una DSLR. Usted también querrá escribir contenido acerca de por qué debe utilizar una cámara sin reflejo en lugar del teléfono inteligente para tomar fotos.

 Cuando comienzas un sistema multinivel, al principio sí que tienes implicación directa en el negocio, pero conforme tu red de consumidores se va expandiendo, tus ingresos llegan sin que tú no tengas implicación alguna.

Para gran consternación de los periódicos tradicionales – cuyos “Enviar anuncio de” secciones habían sido una fuente de ingresos importante durante décadas – americanos están tomando a Internet a un ritmo vertiginoso para comprar y vender perten

La fase de análisis y seguimiento de los procesos es vital para descubrir errores. La solución tecnológica AuraPortal está diseñada para poder realizar un seguimiento exhaustivo de los procesos y para poder modificar cualquier dato con rapidez, sin interrumpir el proceso.

Las tiendas de regalos son el negocio del novato emprendedor. Por favor, aléjese de esta idea de negocio! En México, existe una sobrecompetencia de estos negocios, que al final están compitiendo contra los grandes como Walmart, Mega o Soriana. Además, tiendas como Palacio de Hierro o Sanborns, ofrecer envolver regalos sin costo. Por ello, esta idea de negocio en México no funciona.

Por tanto, si piensas utilizar una plataforma para la automatización de marketing con el único objetivo de trabajar menos y no proporcionar calidad en los contenidos o mensajes que envías a tu audiencia o público objetivo, te recomiendo que gastes el dinero en otra cosa diferente.

En el tutorial previo vimos cómo crecer tu ingreso pasivo al diversificar en múltiples fuentes de ingresos. En éste tutorial, hablaremos sobre el mismo problema desde un ángulo diferente, ayudándote a aprender: cómo crecer tu ingreso pasivo en riqueza sostenible para que puedas ser financialmente independiente.

La industria de accesorios de teléfono puede valer tanto como $121.72 millones en 2025. Si bien puede incluir otros productos además de fundas de teléfono, todavía ofrece mucha flexibilidad para usted como empresario si decide aprovechar este nicho de mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *