“automatización de servicios comerciales”

Por otra parte, al estar definido cada proceso cuidadosamente, se obliga a su cumplimiento, y es fácil comprobar quién ha realizado sus tareas y quién no, mejorando la productividad y la competitividad.

Estoy tratando de explicar de la forma más formal posible que nuestra empresa realiza proyectos “llave en mano”, queriendo explicar con ello que nosotros cubriremos todas las etapas de un proyecto y que el cliente lo que se encuentra es un proyecto totalmente acabado y probado.

Si tu respuesta fue “solo una vez” entonces tienes un ingreso lineal. Los ingresos que provienen de un salario son ingresos lineales. Te pagan solo una vez por el esfuerzo que realizas y si no vas a trabajar no habrá pago para ti, así de simple. Depender de un ingreso lineal aparentemente es seguro, pero solo se trata de una ilusión, es seguro hasta el día que tu jefe lo decida.

2- Por el contrario, tenés tantos sistemas para organizarte que terminaste creando una telaraña que te mantiene atrapado jugando con la tecnología, aprendiendo a dominar cada paso… y gastando más tiempo del que deberías.

No proviene desde lo alto con nuevas ideas de Marketing, ni está intentando ninguna de las estrategias de Marketing que andan dando vueltas por ahí; ni está funcionando con cada manual nuevo de Marketing que esté dando el golpe en Internet y que promete enseñarle un nuevo truco de comercialización.

Por fin, una herramienta fácil de usar para crear páginas ilimitadas, hermosas y centradas en la conversión. Construyen fácilmente sitios web potentes y optimizados para SEO, blogs, páginas de captura, sitios de membresía, embudos de ventas, vídeos, mockups, aplicaciones móviles y mucho más.

Favorecer la mejora continua. Al disponer de herramientas para determinar las causas de los cuellos de botella o comportamientos no deseados en los procesos, el gestor puede aplicar cambios en el modelo para favorecer la mejora continua. La mejora continua es fundamental para adaptar el funcionamiento de la empresa bajo nuevas condiciones de demanda. Si la adaptación es costosa en tiempo y forma, llegaremos tarde o no llegaremos. Cambiar para mejorar, innovar para ser más competitivos.

El posicionamiento del mismo también lo es (ser demasiado genérico tendrá como consecuencia tener conversiones bajas y una necesitad cada vez más importante de generar más tráfico para mantenerse a flote). Dominar un nicho suele ser mejor que ser uno más – poco visible – en un mercado más grande.

Economista, director de Global Marketing Strategies y socio fundador del portal Globalnegotiator. Está especializado en negocios internacionales con un énfasis en comercio exterior, marketing y negociación internacional. Tiene su residencia en Madrid, España.

PlanMagic Business le ofrece de usar fácilmente plantillas de plan de negocios bien escrito en MS Word, una aplicación totalmente automatizado de proyección financiera en MS Excel, una plantilla de presentación de PowerPoint, y una guía de plan de negocios. El Advanced Edition incluye más análisis del estado de la técnica.

Que desee utilizar su propio sitio web y su propio espacio web para mostrar un blog de Blogger? Sólo decirle Blogger dónde publicar mediante FTP y que está de blogs. Cosas que necesitará Sitio web personal información de FTP desde el sitio web person

El ingreso pasivo es una gran herramienta para llegar allí, pero realmente solo te puede ayudar en el camino. Para ser verdaderamente independiente financieramente necesitarás construir riquezas a través de adquirir activos. De esa manera, continuarán creciendo y cuando necesites, los podrás convertir en efectivo para apoyar tu estilo de vida.

Desafortunadamente eso raramente sucede ya que esos programas no te nada que no sepas en este momento. De hecho, puedo asegurar que el 90% de esas oportunidades para ganar dinero en Internet son fraudes.

Ésta es la tercera alternativa de la que te hablaba. Quizás se sale un poco del esquema de ingresos pasivos ya que te demanda tu participación de modo directo. Pero tiene lo bueno de que te permitirá generar más ingresos cuanta más gente atraigas. Por lo general, se lo logra con eventos convocantes como podría ser:

Una industria sana, estable y en crecimiento: Recuerde que algunas de las grandes invenciones de todos los tiempos, como los aviones y los automóviles, no beneficiaron a muchos de los que trataron de explotar económicamente estos avances revolucionarios. Por ejemplo, las ganancias acumuladas de todas las aerolíneas desde que Wilbur Wright voló el primer avión son menos que cero. El éxito le llega a quienes comienzan negocios con una buena economía y no necesariamente a las grandes invenciones o avances para la humanidad.

One thought on ““automatización de servicios comerciales””

  1. De cara a los aspectos estratégicos he visto un par de webs vendiendo carne deshidratada (busqueda beef jerky en google), de forma bastante artesanal. Puede ser bueno o malo (se vende online y la competencia es mala … o nadie invierte porque no se vende online)
    Pero el problema de la falta de automatización no solo reside en que pierdes mucho tiempo en la ejecución de las tareas, también pierdes muchas oportunidades para hacer promociones, para hacer contactos o para realizar una serie de acciones mas productivas para las que no tienes el tiempo suficiente, porque no te has preocupado de poner en funcionamiento un sistema automatizado que te aligere la carga de trabajo.
    7.- Nunca compres cosas que te hagan más pobre, si quieres una computadora de última generación cómprala para ser más productivo o eficiente y no para jugar Crysis 2, si quieres un automóvil debe ser para poder movilizarte mejor para tus negocios o llevar mercadería, no por el lujo de tenerlo; ANALIZA BIEN TU VIDA, tenía un jefe que decía que llegaba tarde por culpa del transporte público, cuando se compro un automóvil por esta razón igual llegaba tarde y más irresponsable se hizo (podía ir cómodamente a cualquier parte), aquello que creía que iba a optimizar su vida terminó desajustándola por completo y convirtiéndose en una fuente constante de egreso (seguro, gasolina, mantenimiento y a parte las cuotas del crédito que utilizo para comprar el automóvil).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *